viernes, 16 de junio de 2017

II Carrera Solidaria Saludable IES Julio Verne


Por segundo año consecutivo tendrá lugar en los alrededores del IES Julio Verne la Carrera Solidaria y Saludable del Instituto.
El circuito tiene una distancia de 1Km y los participantes no tendrán que competir por llegar el primero, sino por terminar una, dos, tres,... vueltas. Las que cada uno pueda. Pueden participar tanto alumnos, como personal del centro, como padres.
El motivo celebrar el comienzo de las vacaciones de verano con una buena causa que es colaborar con las Misiones Salesianas en el Proyecto 2362 en Nachchikuda, Sri Lanka - Renovar el albergue para 50 chicas jóvenes en riesgo de exclusión. El curso pasado fue a favor de Save the Children
Habrá una fila 0, por si quieres ayudar a la causa, pero no has entrenado lo suficiente como para dar una vuelta al circuito o no puedes asistir. Coordina Beatriz Ruiz. Si quieres aportar algo te pones en contacto con ella en el 916807665
Colaboran con la carrera el Ayuntamiento de Leganés, el club de fútbol Real Madrid, el club de Fútbol Deportivo Leganés y El Corte Inglés de ParqueSur. Se repartirá entre los asistentes fruta y agua y se sorteará unas camisetas del Leganés y del Real Madrid.